¡Encantada de saludarte!

Mi nombre es Begoña, soy economista y llevo más de 20 años en el mundo del asesoramiento.  Mi labor más que como economista es como traductora, porque me dedico a traducir el burocrático lenguaje de Hacienda y la Seguridad Social a un lenguaje comprensible y sencillo.

Me apasiona lo que hago y disfruto formando parte del éxito de mis clientes, bien como un eslabón más en su negocio ayudándoles con el papeleo y la gestión de ayudas o subvenciones, o bien guiándolos con mi asesoramiento personalizado dándoles una hoja de ruta a seguir en sus actuaciones frente a las Administraciones.

Y si eres de esos emprendedores o autónomos a los que les gusta estar al tanto de lo que se cuece en sus finanzas, aquí estoy yo para guiarte con mis cursos y formación específica. Te enseñaré todo lo que un emprendedor debe saber para relacionarse sin sobresaltos con Hacienda y la Seguridad Social.

asesoria-online

Si quieres conocerme un poco más te invito a que te des una vuelta por mi blog y mis recursos gratuitos

En ellos trato de explicarte de forma clara y concisa las dudas más frecuentes que me suelen preguntar mis clientes.
Y ya sabes, si necesitas alguno de mis servicios te espero aquí con los brazos abiertos, ya que una de mis mayores satisfacciones es haber creado una maravillosa comunidad de autónomos a mi alrededor que colaboran y reman juntos en la misma dirección, así que estaré encantada de que te unas a nuestra pequeña familia.

Nuestra gran familia de emprendedores

Isabel

Semtido

Nuestra gran familia de emprendedores

jess

Jess Mexas

«Begoña es una gran profesional en la que confiamos tanto para nuestra S.L. MEXAS como a nivel personal como autónonomos. Siempre disponible con una sonrisa, enterada de todas las novedades, subvenciones y cambios. Destacaría el gran uso que hace de las diferentes tecnologías y herramientas para hacernos la vida más sencilla a todos. Las comunicaciones a través de la plataforma y todos los videos que hace me parecen de lo más útil. Estamos muy contentos y la super recomendamos.»

https://mexas.co/

 

testimonio marta oliva

Marta Oliva

«Descubrir a Begoña fue una revelación. Vivo en Girona y ella está en Galicia, pero en ningún momento la distancia suposo un problema. Es más, hablé con gestorías de mi zona, algunas ni me respondieron a mis preguntas y otras no sabían qué decirme. Cuando hablé con Begoña, no sólo me despejó todas mis dudas sinó que me dio ideas y sobretodo tranquilidad. El hecho de no dominar los temas fiscales me producía angustia y Begoña me guió y me dio las pautas para mi tranquilidad. Estoy muy contenta de poder contar con ella.»

https://vidaordenada.com/es/

 

laura costoya 500

Laura Costoya Santos

«Si tuviera que dar un solo consejo (y solo uno) a una persona que quiere emprender, lo tendría claro: hazlo de la mano de Bego de Asesoraemprende.

En mi caso, porque el acompañamiento ha sido paciente, constante y tranquilizante. Bego consigue hacer fácil lo difícil y farragoso.

En el caso de mis clientas emprendedoras, porque todas y cada una me agradecen haberles puesto a Bego en el camino.

Decir que Asesoraemprende es una Asesoría Fiscal es dejarse en el tintero lo verdaderamente importante, es solamente la punta del Iceberg. Asesoraemprende es empatía, profesionalidad, compromiso y responsabilidad. Y a nivel humano, apoyo y comprensión.

Mención especial a Loly, la mano derecha de Begoña, por su paciencia y disponibilidad.»

www.starcoach.es

 

patricia gomez scaled

Patricia Gómez

«Trabajar con ASESORAEMPRENDE es sin duda una impresionante experiencia.

Bego ha sido muy cercana y ha empatizado conmigo, lo cual se agradece cuando estamos hablando de dinero.

Me parece increíble su capacidad de transmitir todos sus conocimientos de una manera clara, sencilla y, sobre todo, didáctica!!!

Ha puesto a mi servicio audios, videos, mensajes en WhatsApp y llamadas telefónicas para que pudiese entender cualquier concepto.

Con esto me ha transmitido: seriedad, profesionalidad e innovación»

central optica scaled

Julio Rego

«En Central Óptica llevamos casi 20 años confiando en Begoña Fernández, primero como Fisbe Asesores y ahora como Asesoraemprende, para asesorarnos en todos nuestros temas de fiscal. Toda una tranquilidad tener detrás a un profesional tan cualificado para llevar el día a día de nuestros impuestos y nuestra relación con Hacienda.»

Central Óptica

tania sanchez caridad

Tania Sánchez

«Encantada con Begoña! Desde que trabajo con ella estoy al día de todas las noticias o cambios que van saliendo,he aprendido a organizarme mejor en mi guerra con los papeles y me entiendo con ella perfectamente a la hora de aclarar dudas,un 10 sin duda! «

Image

Bruno Couceiro

“Asesoraemprende inspira tranquilidad, transparencia y confianza”

 

María Romero Valiña

«En el año 2014 di el paso de convertirme en emprendedora. Tuve la suerte de encontrarme en ese momento con Begoña Fernández, que me ha acompañado y guiado a lo largo de estos casi ocho años, facilitándome enormemente el camino, siempre con una solución eficaz y una sonrisa en la boca. Ejemplo de profesionalidad, diligencia y sobre todo, cercanía y bien trato, recomendaría su gestión a cualquier autónomo que quiera estar tranquilo.»

http://mrvabogados.com/el-despacho/

fraiza bracho
fraiza bracho
13/06/2022
Excelente servicio. Ya llevo varios años con ella y la recomiendo. Profesional y muy amable.
Alejandro Pol
Alejandro Pol
02/06/2022
Estamos muy contentos con su trabajo Lleva muchos años haciendo nuestra declaración De la renta . Begoña nos parece una persona muy atenta y responsable
Vladimir Muzaly
Vladimir Muzaly
02/06/2022
Asesoramiento profesional y resolutivo, características indispensables en el mundo de los emprendedores y autónomos. Se obtienen conocimientos con el material de su canal de YouTube, un plus que hace recomendarla en materia de asesoría y gestión. Agradecido de tenerla en mi networking.
greco2387
greco2387
17/03/2022
Gran asesora y muy cercana al cliente.
David González Domínguez
David González Domínguez
17/01/2022
Encantado con todas mis experiencias a través de esta asesoría. Begoña es cercana, explica todo de una manera sencilla y sin rodeos y muestra siempre mucho interés al prevenirte de problemas futuros. 100% recomendable.
Patricia Gómez
Patricia Gómez
10/12/2021
Trabajar con ASESORAEMPRENDE es sin duda una impresionante experiencia. Bego ha sido muy cercana y ha empatizado conmigo, lo cual se agradece cuando estamos hablando de dinero. Me parece increíble su capacidad de transmitir todos sus conocimientos de una manera clara, sencilla y, sobre todo, didáctica!!! Ha puesto a mi servicio audios, videos, mensajes en WhatsApp y llamadas telefónicas para que pudiese entender cualquier concepto. Con esto me ha transmitido: seriedad, profesionalidad e innovación.
María Romero Valiña
María Romero Valiña
10/12/2021
En el año 2014 di el paso de convertirme en emprendedora. Tuve la suerte de encontrarme en ese momento con Begoña Fernández, que me ha acompañado y guiado a lo largo de estos casi ocho años, facilitándome enormemente el camino, siempre con una solución eficaz y una sonrisa en la boca. Ejemplo de profesionalidad, diligencia y sobre todo, cercanía y buen trato, recomendaría su gestión a cualquier autónomo que quiera estar tranquilo.
Desirée Rodríguez Rodríguez
Desirée Rodríguez Rodríguez
14/07/2021
Begoña es una profesional cercana y atenta. Además de ayudarme con varios trámites me enseña cómo puedo realizarlos de manera sencilla y clara. Estoy muy satisfecha con el servicio que me ofrece. Recomendable 100%
Nere Figueiras
Nere Figueiras
13/07/2021
Begoña es una gran profesional, muy cercana y que resuelve todas tus dudas de manera rápida y eficaz. Ideal para autónomos y emprendedores !!