asesora-emprende-logo



GALICIA, CUOTA CERO PARA AUTONOMOS NUEVOS EN 2024

por | 26 Oct, 2023 | Varios, Autonomos, Ayudas | 0 Comentarios

Se ha anunciado, no aprobado todavía, que para 2024 los nuevos autónomos tendrán subvencionada la cuota de autónomos al 100% el primer año.

El nuevo autónomo pagará igualmente a la Seguridad Social su cuota de autónomos pero luego la Xunta le abonará en un único pago el importe de las cuotas del primer año.

En cuanto se apruebe lo anunciaré por aquí!!!

pero es importante tener ésto en cuenta si piensas iniciar en breve tu actividad. Entre hacerlo en diciembre y hacerlo en enero hay una diferencia importante. Esta ayuda será sólo para los que inicien en 2024.

Si deseas saber más contacta conmigo en Mí WhatsApp“Este contenido ha sido creado el 26/10/2023, se encuentra protegido por derechos de autor desde ese momento a favor de Begoña Fernández Enríquez. Está permitida su reproducción, distribución o cualquier otra forma de compartir este contenido, sea gratuito o no, parcial o total. Se requiere la mención a Begoña Fernández Enríquez, por tener la autoría. Para un uso comercial se requiere una licencia especial. Para mayor información por favor escribir a info@asesoraemprende.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busca por temática

Publicaciones Relacionadas