asesora-emprende-logo



El Bono por cuidado de hijo no tributa

por | 13 May, 2024 | Ayudas | 0 Comentarios

Hay una ayuda en Galicia muy interesante, una cantidad para compensar los gastos de campamento de verano de los hijos entre otro tipo de gastos. Bono Concilia Familia.

En este post te la explico: https://asesoraemprende.com/bono-concilia-familia-galicia-2023/

Ahora, en tiempo de declaraciones de Renta, surge la duda de si hay que meter esa cantidad en la declaración.

Pues no, concretamente esa ayuda es una renta exenta, no tendrás que incluirla en tu declaración.

Si deseas saber más contacta conmigo en Mí WhatsApp

“Este contenido ha sido creado el 13/05/2024, se encuentra protegido por derechos de autor desde ese momento a favor de Begoña Fernández Enríquez. Está permitida su reproducción, distribución o cualquier otra forma de compartir este contenido, sea gratuito o no, parcial o total. Se requiere la mención a Begoña Fernández Enríquez, por tener la autoría. Para un uso comercial se requiere una licencia especial. Para mayor información por favor escribir a info@asesoraemprende.com

“El contenido de los artículos pretende informar, de forma general, a los clientes, reales o potenciales, de diferentes aspectos que pueden ser de su interés o utilidad. No es su cometido detallar de forma exhaustiva, trámites, condiciones o requisitos ni sustituir un asesoramiento especializado que atienda a cada caso particular y sus necesidades. De ningún modo Begoña Fernández Enríquez se responsabiliza de actuaciones individuales iniciadas tras la lectura de los mismos y que no le hayan sido expresamente encargadas”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busca por temática

Publicaciones Relacionadas