No comuniques nueva base si estás en Tarifa Plana, la perderías!!!

Si estás disfrutando de tarifa plana de autónomos, un error habitual es comunicar una nueva base de cotización.

Como has leído que desde 01/01/2023 está vigente el nuevo sistema de cotización en función del beneficio real, quieres comunicar la base que más se acerca a tu resultado.

Pero ojo!!!

esto no deben hacerlo las personas que están con la tarifa plana, ya que eso sería pasar al nuevo sistema y perderías la tarifa plana!!!.

Asegúrate con tu asesor cuándo terminas tu tarifa plana. A veces os olvidáis que no siempre son dos años, puedes tener derecho a 3 años por ser mujer menos de 35, o por tener derecho a la tarifa rural…. o incluso más tiempo en caso de discapacidad!!

No comuniques estimación de rendimientos mientas estés con la tarifa plana.

Si deseas saber más contacta conmigo en Mí WhatsApp“Este contenido ha sido creado el 26/12/2023, se encuentra protegido por derechos de autor desde ese momento a favor de Begoña Fernández Enríquez. Está permitida su reproducción, distribución o cualquier otra forma de compartir este contenido, sea gratuito o no, parcial o total. Se requiere la mención a Begoña Fernández Enríquez, por tener la autoría. Para un uso comercial se requiere una licencia especial. Para mayor información por favor escribir a info@asesoraemprende.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busca por temática

Publicaciones Relacionadas